*HAZLO CON TUS MANOS Y DISFRUTA*

Tienes pensado celebrar un acontecimiento en tu vida o simplemente preparar una fiesta, puedes hacerlo de una forma original, fácil, rápida, con mucho estilo y al mejor precio. Nosotros somos lo que buscas, te proporcionamos y asesoramos en todo lo que necesites para que tu fiesta sea un éxito y recordada como la más bonita. Aquí encontrarás exclusivos productos de decoración y un amplio surtido de golosinas que hemos traido de todos los rincones del mundo: todo lo necesario para un candy bar, platos y vasos, manteles, letras para decorar, guirnaldas, globos, golosinas, chocolates, frutos secos... Completa tu fiesta con nuestros accesorios divertidos, podrás utilizarlos para tu photocall o como detalle para tus invitados, que hará de tu fiesta la más original y entretenida. , y sí necesitas divertidas ideas para tu evento más especial y ayuda para tu inspiración visita nuestro blog con miles de ideas originales.

lunes, 13 de octubre de 2014

      * Ideas para organizar una fiesta de Halloween *



Halloween es una fiesta típica de los Estados Unidos que ha venido para quedarse, en España ya no podemos resistirnos a la celebración de esta noche de terror mágica, en Aurora´s Candybar os daremos algunas ideas para que puedas organizar tu fiesta Halloween y tus invitados sientan las emociones de esta noche tan terrorífica y sea de lo más divertida.


Lo más importante... el disfraz!

Pide a tus invitados que vengan disfrados, con algo casero es suficiente o simplemente ir de negro con un sombrero de bruja, un tul negro de velo, para hombres una capa negra o simplemente haz a una sábana dos agujeritos para los ojos ...no hace falta que sea nada recargado, puedes tener preparadas unas barras de maquillaje y pintarles la cara, es muy fácil, un resultado muy sencillo y sobretodo y lo más importante divertido.
Puedes montar un photocall y cuando vayan llegando tus invitados haceros unas fotos así la espera es más amena.




La decoración...

No hace falta que sea terrorífica, puede ser de los más divertida, simplemente con unos globos de colores, naranja, negro, blanco, plata...


unas calabazas...


también puedes decorar unas mandarinas a efecto de calabaza y te quedarán fantásticas...


sí te atreves con algo mas terrorófico y no hay niños que tengan miedo puedes hacer unos fantasmas flotantes, inflando unos globos, ponle una tela por encima y dibuja unos ojos con un rotulador negro, cuelgalos del techo y quedarán geniales...



El candy bar...

Muy importante preparar una mesa con chuches para que puedan hacer el mítico: TRUCO O TRATO



Os iremos informando de más ideas para tu fiesta de Halloween y pronto nuestra web estará operativa.

* Aurora´s Candybar *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada