*HAZLO CON TUS MANOS Y DISFRUTA*

Tienes pensado celebrar un acontecimiento en tu vida o simplemente preparar una fiesta, puedes hacerlo de una forma original, fácil, rápida, con mucho estilo y al mejor precio. Nosotros somos lo que buscas, te proporcionamos y asesoramos en todo lo que necesites para que tu fiesta sea un éxito y recordada como la más bonita. Aquí encontrarás exclusivos productos de decoración y un amplio surtido de golosinas que hemos traido de todos los rincones del mundo: todo lo necesario para un candy bar, platos y vasos, manteles, letras para decorar, guirnaldas, globos, golosinas, chocolates, frutos secos... Completa tu fiesta con nuestros accesorios divertidos, podrás utilizarlos para tu photocall o como detalle para tus invitados, que hará de tu fiesta la más original y entretenida. , y sí necesitas divertidas ideas para tu evento más especial y ayuda para tu inspiración visita nuestro blog con miles de ideas originales.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Hoy tenemos nueva entrada:

Ayer estuvimos en http://www.darome.es/ hicieron una master class de http://www.yankeecandle.com/. Paqui me llamo para invitarme y por supuesto allí estuvimos, montamos una mesita con los productos que vendemos en http://aurorascandybar.com/ la verdad pensaba que iba  a ser algo más común pero me sorprendió bastante, aprendí muchisímas cositas sobre los aromas, técnicas de como utilizar realmente esos ambientadores, todas las blogueras incluida yo estabamos totalmente atentas a cada palabra que Andrea decía, comercial de Yankee candle para España, el resumen una master class bastante productiva y curiosa. Os enseño algunas imágenes para que podáis ver lo bien que estuvimos con todas estas chicas:


En D´arome se hizo la master class.



Andrea dando la clase






Las blogueras....


Todos los que asistimos...


Yo...



Y por último nuestra mesita que quedó ideal para la ocasión, algo facilito que cualquiera podría decorar para su evento, todo lo que necesitas lo encuentras en http://aurorascandybar.com/



Estas son nuestas palomitas americanas que solo las encontrarás en nuestra web.



Una nueva golosina, una nube muy especial...



Nos despedimos. Nos vemos en el siguiente post.